Detienen a tres supuestos involucrados en el robo de transportador de caudales

  • El hecho se produjo el pasado 20 de setiembre en el límite de Itacurubí de las Cordilleras y Eusebio Ayala.
  • Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 2º de Caaguazú.

Julio Villar (23),Celso Santacruz (44) y Idilio Ramírez (27) Foto://Gentileza.

Julio Villar (23),Celso Santacruz (44) y Idilio Ramírez (27) Foto://Gentileza.

El día martes fueron detenidos tres personas supuestamente involucradas en el violento atraco al transportador de caudales Yrendagué, ocurrido el pasado 20 de setiembre en el límite entre las ciudades de Itacurubí de las Cordilleras y Eusebio Ayala.

Según los datos proveídos por el jefe de Investigaciones Crio. Ricardo Alonso, se logró la detención de Idilio Ramírez (27), Celso Santacruz (44) y Julio Villar (23), quienes no cuentan con antecedentes policiales.

Se realizaron tres procedimientos en la vía pública en el lugar denominado 1º línea Colonia Yacare’i y el Asentamiento San Miguel de la ciudad de Caaguazú, el tercer operativo fue llevado a cabo en el barrio San Roque de Yhú, según manifestó en conferencia de prensa el Crio. Alonso.

Según reportes en el interior del móvil asaltado iban depositados más G. 4.496.550.000.

Del poder de los detenidos fueron incautados cinco aparatos celulares, una cortadora, soplete de fabricación casera, una base de circuito cerrado el cual será verificado por los agentes de criminalística, además los policías incautaron una camioneta denunciada como rabada el pasado mes de diciembre del 2015 cuyo propietario se encuentra domiciliado en Caazapá.

Según investigación de los agentes intervinientes los tres detenidos pertenecerían a una banda criminal. La causa es atendida por el agente fiscal de Eusebio Ayala, Juan Benítez, quien dispuso el traslado de los aprehendidos hasta la sede de la Comisaria 2º de la ciudad de Caaguazú. Los objetos incautados fueron puestos a, disposición del Ministerio Público.

En principio se habló de G. 3.000 millones, pero ahora se confirma que la cifra robada este martes en Eusebio Ayala, Cordillera, del transportador de caudales de la firma Yrendagüé asciende a G. 4.496.550.000, según informó la Policía Nacional. Los informes  determinan que se trataría de la misma banda que asaltó a un camión de la misma empresa en marzo pasado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0