Violento atraco a transportador de caudales cerca de Eusebio Ayala

  • El hecho se habría registrado alrededor de las 17:oo hs. de este martes, en el limite entre las ciudades de Itacurubi de las Cordilleras y Eusebio Ayala.
  • Fueron atacados dos camiones transportadores de la empresa Yrendagué, una de ellas logró huir del lugar, la otra aparentemente fue despojada de la totalidad de su contenido.

El tráfico vehicular quedó por momentos congestionado en el punto exacto del atraco, se puede apreciar en el fondo el camión de la empresa Yrendagué. //Gentileza

El tráfico vehicular quedó por momentos congestionado en el punto exacto del atraco, se puede apreciar en el fondo el camión de la empresa Yrendagué. //Gentileza

Alrededor de las 17:00 hs. de este martes, sobre la Ruta II Mariscal Estigarribia, en el límite entre las ciudades de Itacurubi de las Cordilleras y Eusebio Ayala se registró el ataque a dos camiones transportadores de caudales de la empresa Yrendagué S.A., que se desplazaba desde el Alto Paraná con destino a la capital del país.

Conforme a los primeros datos provenientes de la zona, los dos vehículos transportadores fueron interceptados a la altura del km 81, por varios vehículos quienes a su vez les bloquearon el paso arremetiendo inmediatamente contra los camiones blindados, logrando vulnerar a uno de los mismos, en tanto el otro, cuyo conductor atropelló el frontón impuesto por los malvivientes, logró escapar del lugar, yendo a refugiarse a una comisaría de la zona.

No se registraron heridos durante el enfrentamiento, en el que aparentemente los delincuentes fueron repelidos por efectivos policiales que escoltaban la caravana de los transportadores, aunque no pudieron impedir la consumación del atraco, posterior al cual los responsables huyeron del lugar.

Aún no se pudo cuantificar el monto exacto del botín con el que se alzaron los piratas del asfalto, aunque reportes iniciales estiman, que en el interior del móvil asaltado iban depositados unos G. 3.000 millones, monto a ser confirmado con el transcurrir de las horas, por los representantes de la empresa atacada.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0