Este miércoles Berta Rojas recibirá la distinción Dr. Honoris Causa

  • La concertista de guitarra paraguaya Berta Rojas recibirá en la fecha la distinción Dr. Honoris Causa de la Universidad Americana. El acto se desarrollará a partir de las 11:00 horas, en el centro de eventos de la referida casa de estudios, ubicada en Brasilia y Atilio Peña.

Berta Rojas. //Facebook - Berta Rojas

Berta Rojas. //Facebook – Berta Rojas

Berta Rojas es la concertista de guitarra más importante del país, además es la única artista paraguaya en lograr tres nominaciones al Grammy Latino por los álbumes Día y medio, Salsa Roja e Historia del tango. Realiza conciertos y talleres por América, Europa y Asia donde comparte sus conocimientos del instrumento y el amor por la música de Agustín Barrios. Según informa el medio digital de UltimaHora.com.

Dicha distinción se entregará al término del Primer Foro Internacional de Innovación Educativa Desafíos de la Educación en América Latina.

Prestigiosos medios internacionales la catalogan como “guitarrista extraordinaria” y “embajadora de la guitarra clásica”. Además es protagonista de la gira didáctica anual Con Berta Rojas, hoy toca Mangoré, que ya llegó a más de 100 instituciones educativas del país.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0