Varios referentes de Jóvenes al Poder ausentes en firma de acuerdo con el MICC

  • Llamó la atención la ausencia de varios referentes del movimiento liderado por el senador Silvio Ovelar.
  • Este viernes se socializó un entendimiento entre los movimientos regionales de la ANR, en el departamento Caaguazú.
  • El ministro asesor de la Presidencia de la República, Edgar Olmedo, fue la ausencia más notada. “No fui invitado”, afirmó.

Edgar Olmedo, afirmó que no fue invitado y tampoco fue invitado para participar del acuerdo entre los dos movimientos regionales del Partido Colorado || Facebook

La unidad partidaria anunciada en Coronel Oviedo, entre los movimientos colorados, Jóvenes al Poder y el MICC tuvo varios ausentes que llamaron la atención.

Nota relacionada: Entendimiento entre Jóvenes al Poder y el MICC podría darse hasta el 2023

Uno de los rostros que no fue visto, es el de Edgar Olmedo, actual ministro asesor de Lucha Contra la Pobreza, al igual que el de César Kriskovich, presidente de la Seccional Nro. 2 de Coronel Oviedo.

En la mesa principal durante la conferencia de prensa estuvieron, el presidente de la Seccional Nro. 1, Raúl Vera; el ex diputado, Mario Soto Estigarribia; el ministro de desarrollo Social, Mario Varela; senador Silvio Ovelar; Marcelo Soto y el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González

El líder de Jóvenes al Pode, Silvio Ovelar, afirmó que Edgar Olmedo fue invitado y que no sabe el por qué de su ausencia. “Está de reposo, yo estoy enterado”, dijo Eladio González, saliendo al paso de lo manifestado por Ovelar.

Sin embargo, Edgar Olmedo dijo que no recibió ninguna invitación, “ni para participar en el proceso del acuerdo, ni para la socialización llevada a cabo en la mañana de este viernes».

Dijo que no está ajeno a iniciativas de unidad partidaria, sin embargo esta vez, no fue parte del acuerdo de unidad de cara a las elecciones juveniles de diciembre próximo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0