Entendimiento entre Jóvenes al Poder y el MICC podría darse hasta el 2023

  • En la mañana de este viernes en Coronel Oviedo se anunciará la unión de ambos movimientos regionales del partido colorado.
  • El principal referente del movimiento de integración colorada del Caaguazú, Marcelo Soto, dijo que esta unidad se dará de caras a las elecciones juveniles y de mujeres. No descartó que el consenso pueda ser posible para las próximas elecciones municipales incluso las internas del 2023.

Marcelo Soto. || Archivo – 5dias.com.py

Para las 10:00 hs. de este viernes está marcada una conferencia de prensa en el local de la Seccional Colorada Nº 1 de la Ciudad de Coronel Oviedo, en la que se anunciará el entendimiento entre los movimientos del partido colorado Jóvenes al Poder cuyo líder es el senador Beto Ovelar y el Movimiento de la Integración Colorada del Caaguazú liderado por Baby y Marcelo Soto.

Inicialmente el entendimiento estaría vigente para las próximas elecciones juveniles y de mujeres del partido colorado que serán desarrolladas en diciembre próximo.

Marcelo Soto, referente del MICC no descartó que esta unidad se extienda hasta las municipales del 2020 y hasta las internas del 2023.

En contacto con OviedoPress manifestó que: Sería bueno hablar de un entendimiento para las elecciones juveniles y de mujeres. En principio. Pero sin descartar que el acuerdo se extienda a las Municipales de Julio y a las internas del 2023. Entre estos dos movimientos regionales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0