Una paraguaya es asesinada en Madrid

  • Una mujer de nacionalidad paraguaya fue hallada sin vida durante la madrugada de este viernes en un barrio de Madrid, España.
  • La misma mostraba signos de violencia.

El interior de la casa estaba revuelto. // elpais.com.

El cuerpo de la mujer de 47 años, de nacionalidad paraguaya, fue hallado en un local habilitado como vivienda en el barrio denominado Tetuán, de Madrid, España. De acuerdo a los informes, presentaba “claros signos de violencia”. Según informa el medio digital ultimahora.com

Según el medio español elpais.com, el principal sospechoso y ya detenido es un cubano de 43 años, ex pareja de la víctima. Se trataría de un caso de violencia, ya que el mismo tenía una orden de alejamiento y lo quebrantó en dos ocasiones.

Incluso dejó una carta en la que reconocía que mató a la mujer.

Fue un vecino el que alertó a las autoridades sobre el caso. Las investigaciones preliminares señalaron que, aparentemente, el hombre la estranguló con las manos y luego la colgó del techo con un cable.

Antes de que suceda el feminicidio, la mujer estaba hablando con una amiga por teléfono cuando se inició la discusión y se pudo oír todas las amenazas y agresiones que sufrió la fallecida.

Finalmente, el propio sospechoso se entregó a la Policía. Las identidades, tanto de la víctima como del supuesto autor, no fueron reveladas por las autoridades españolas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0