Roce de camión trasportador con motocicleta sin daños

  • El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este miércoles en la esquina a la Plaza de los Héroes sobre la avenida Defensores del Chaco casi Vice Pte. Sánchez involucrando a un camión trasportador y un motociclista.
  • La conductora de la motocicleta Star sufrió lesiones leves.

El accidente se produjo aproximadamente a las 11:00 horas. Foto://OviedoPress

El accidente se produjo aproximadamente a las 11:00 horas. Foto://OviedoPress

Aproximadamente las 11:00 horas de este miércoles se registró un accidente en la  esquina a la Plaza de los Héroes sobre la avenida Defensores del Chaco casi Vice Pte. Sánchez de la ciudad de Coronel Oviedo. Involucrando a un vehículo  transportador de la marca Mazda color blanco guiado por Alcides Arguello, el otro involucrado es una motocicleta de  la marca Star color bordo guiado por Jessica Caballero (21).

La motocicleta circulaba por la avenida Defensores del Chaco sentido preferencial sector sur a norte, al alcanzar la esquina  Vice Pte. Sánchez salió la camioneta a su paso de cuya consecuencia se produjo el roce entre el  vehículo contra la moto, las ocupantes cayeron al pavimento sufriendo lesiones.

Caballero, fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios (rojo), y derivados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, la misma sufrió lesiones leves.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0