Roban almuerzo escolar a 50 niños

  • La escuela Nº 2.086 “Gral. José E. Díaz”, ubicada a 10 kilómetros de Concepción, fue vaciada durante la noche del lunes.
  • Los delincuentes dejaron sin almuerzo escolar a unos 50 niños de la zona.

Foto://Ultimahora.com

A tempranas horas de este martes, los docentes se percataron que las puertas de la institución habían sido forzadas. Al ingresar se percataron de que se habían robado los electrodomésticos, artículos de cocina y víveres, que servían para el almuerzo escolar de los niños. Según informa el medio digital Paraguay.com.

Los ladrones se llevaron una cocina de cuatro hornallas, dos garrafas, una heladera, un congelador, un horno eléctrico, cubiertos en general, víveres y carne.

La heladera y la cocina pertenecen a la escuela, mientras que los demás son de la empresa privada Ladero, encargada de servir el almuerzo escolar encomendado por la Municipalidad.

Graciela Céspedes, directora del centro educativo, manifestó que el daño a la institución es demasiado grande y en especial para los humildes niños que comienzan desde la fecha a acudir a las aulas.

La denuncia fue presentada en la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí. Agentes de Investigación de Delitos de la Policía están trabajando en la zona, a los efectos de encontrar los responsables del hurto.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0