Reciben víveres pobladores de Antebi Cué

  • Alrededor de las 11:15 horas de este jueves, se inició la entrega de víveres por parte de los menonitas de Río Verde a los pobladores de Antebi Cué, de Concepción.
  • Esto, forma parte de las exigencias del EPP para liberar al joven Franz Wiebe.

Foto://Ultimahora.com.

Foto://Ultimahora.com.

Dos camiones repletos de víveres llegaron tras un arduo trajinar a la colonia Antebi Cué, departamento de Concepción, acompañado por un numeroso grupo de menonitas e la colonia Río Verde de San Pedro. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Dos camiones repletos de víveres llegaron tras un arduo trajinar a la colonia Antebi Cué, departamento de Concepción, acompañado por un numeroso grupo de menonitas e la colonia Río Verde de San Pedro, informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Marcelo Aquino.

El grupo criminal exigió a los pobladores de la colonia Rio Verde, la entrega de USD 50.000 en víveres a la colonia Antebi Cué, así como a los campesinos de Guahory.

Los alimentos fueron distribuidos en más de 1.000 kits. Los dirigentes de la cooperativa de los colonos descontarán el monto a cada asociado de entre USD 80 y 100 USD por el costo de los víveres.

Además de Wiebe, el EPP mantiene secuestrados a Edelio Morínigo, quien cumple 937 días de secuestro, Abrahán Fehr, 538 y Félix Urbieta 106 días. Este último estaría en manos de Alejandro Ramos, quien habría conformado su propia agrupación tras alejarse del primero.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0