Quedaron confirmados los emparejamientos para las semifinales del Campeonato Ovetense

  • Tras la última sesión ordinaria, autoridades de la Liga Ovetense de Fútbol confirmaron los choques de las semifinales del campeonato.
  • Sportivo Blas Garay vs Coronel Oviedo y 8 de Diciembre vs General Díaz, serán los enfrentamientos para conocer a los próximos finalistas del balompié ovetense.
  • En tanto que, la categoría juvenil, conocerá a sus semifinalistas el día de mañana jueves 12, cuando se desarrolle los encuentros de regularización por los cuartos de final.
Derlis Orué, experimentada figura en filas del Sportivo Blas Garay que se enfrentará al Club Coronel Oviedo en semifinales// Sportivo Blas Garay

El tan esperado sorteo para conocer a los enfrentamientos de las semifinales se realizó en la jornada de ayer martes, ocasión en el que se dieron a conocer los enfrentamientos que otorgaran el pase a las finales. El sábado 14 de Mayo, desde las 15:15 horas, en el José Segundo Decoud, se verán las caras el Sportivo Blas Garay y el Club Coronel Oviedo, el compromiso será pitado por árbitros provenientes de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El cuadro franjeado llega hasta las semifinales tras dejar en el camino a Guaraní, equipo con el igualó en los dos encuentros y terminó venciéndolo en la tanda de penales, por su parte el equipo de la Colonia, llega tras dejar fuera de competencia al 3 de Noviembre, equipo al que superó en ambos encuentros.

Así mismo, el otro duelo por las semifinales se desarrollará el domingo 15 del corriente en el “Parque Albiceleste”, el 8 de Diciembre recibirá la visita de General Díaz, también desde las 15:15 horas y con árbitros de la UFI. El representativo albiceleste logró llegar hasta las semifinales tras dejar fuera a Cerro Porteño del Barrio Azucena, equipo al que superó en el choque de vuelta por 1 – 0, tras igualar en la ida, por su parte General Díaz, dejó eliminado al último campeón, el Deportivo Galicia al superarlo 5 – 0 en el choque de vuelta.

Tanto albicelestes como albiverdes ya se enfrentaron en la presente competencia, fue en la quinta fecha de la fase de grupos, aquel encuentro también se disputó en la casa del “8”, en dicha ocasión la victoria fue para los locales por 2 – 1.

Por otra parte, la categoría juvenil se pondrá al día mañana jueves 12 de mayo en la cancha del Club General Díaz, a primera hora, desde las 13:00, se enfrentarán el 11 de Setiembre y el Galicia FBC, el ganador del encuentro, se enfrentará a Cerro Porteño en las semifinales, el día domingo, (previo al choque de primera división entre el 8 de Diciembre y General Díaz). Mientras que, desde las 15:00 horas, en el mismo escenario deportivo, el Deportivo Universitario medirá fuerzas con el Club Coronel Oviedo, el equipo que resulte ganador, se enfrentará en semifinales ante el Sportivo Blas Garay el día sábado 14, previo al choque de primera división.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3