Persisten casos de vacas sueltas ante desidia municipal

  • Continúan los casos de vacas sueltas que se adueñan de las calles de la ciudad, ante la desidia de la Municipalidad de Coronel Oviedo.
  • Estos animales obstaculizan el tránsito vehicular, exponiendo al peligro la integridad física de las personas que frecuentan la vía pública.

Una vaca circula libremente por las calles de la ciudad ante la desidia de la Municipalidad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Una vaca circula libremente por las calles de la ciudad ante la desidia de la Municipalidad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Los casos de vacas sueltas por las calles de Coronel Oviedo persisten, ante la indiferencia total de la municipalidad de Coronel Oviedo.

No sólo vehículos y motos invaden las calles de Coronel Oviedo, sino también las vacas que deambulan como cualquier peatón obstaculizando el tránsito vehicular y exponiendo al peligro la integridad física de las personas quienes frecuentan la vía pública.

Las calles de la ciudad se ven obstaculizadas con los animales sueltos caminando tranquilamente convirtiendo las principales arterias como verdaderos “corrales”.

Hasta el momento las autoridades municipales no actúan ante la presencia de las vacas sueltas en las calles de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0