Ovetense triunfa en la 3ra. edición del “Trans Guaira”

  • El domingo se llevó a cabo la 3ra. edición del “Trans Guaira” la cual celebró su 8va. fecha del campeonato regional de la Unión Regional de Ciclismo (URCI).
  • El evento se desarrolló en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, consagrándose ganador en la categoría Master B2 el ovetense Cristian Centurión.

Ganadores en la categoría general masculino. //Gentileza

Ganadores en la categoría general masculino. //Gentileza

El evento deportivo “Trans Guaira” en su 3ra. edición se llevó a cabo el domingo en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, con la participación de varios competidores de distintas ciudades de todo el país, entre ellos representando a Coronel Oviedo estuvo Cristian Centurión.

La modalidad en competencia fue la de «Ciclismo MTB XCM”, con 50 km para las categorías profesionales y 25 km para las promocionales.

El evento fue organizado por Cycles Sport de Villarrica, La competencia inició a las 09:00 para culminar a las 13:00 horas con la llegada de los últimos competidores.

Más de 150 corredores de todo el país participaron del evento deportivo.

La ganadora en la categoría general femenino fue Liliana Antonia Martínez González, mientras que David Ozuna, corredor de Cycles Sport Asunción, se hizo con el mismo título en la categoría masculino.

El desafío se llevó a cabo con los condimentos típicos de esta modalidad, la cual exige a los competidores, disputar en tramos con mucho barro y calor húmedo, según explicaron los organizadores a nuestro medio.

Por su parte Cristian Centurión, representando a Coronel Oviedo, ganó en la categoría masculina Master B2.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0