Ovetense FC quiere permanecer en intermedia

  • El partido extra ante Cristóbal Colón, será este sábado en el Estadio Defensores del Chaco, con un nuevo horario iniciando a las 15:3o horas.

Entrenamiento de los jugadores de Ovetense FC //FútbolOvetense.

Entrenamiento de los jugadores de Ovetense FC //FútbolOvetense.

El plantel dirigido por Francisco “Pancho” Rivera, realizó su penúltima práctica en la tarde de este jueves con miras al partido extra ante el conjunto de Sport Colombia, por la permanencia en el Campeonato Nacional de Intermedia.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, con un nuevo horario que será a partir de las 15:30 horas con arbitraje de Enrique Cáceres, los asistentes serán Roberto Cañete, Félix Arzamendia y el cuarto Blas Romero.

Ovetense Fútbol Club, que viene de perder el último compromiso ante el Sportivo Trinidense, jugando de local en el Estadio Ovetenses Unidos, enfrentará al Sport Colombia será este sábado 15 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco, de la capital.

El día jueves el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), rechazó la propuesta presentada por el Sportivo San Lorenzo, contra el Sportivo Iteño, por una supuesta situación antirreglamentaria del jugador Isaías Ibarra, quien utilizó su número de pasaporte para disputar un compromiso ante San Lorenzo, el pasado 24 de setiembre por la vigésima novena fecha del Campeonato de Intermedia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0