Ovetense vs Colón por permanecer en intermedia se enfrentarán este sábado

  • Al quedar desestimada la protesta del Sportivo San Lorenzo, la Divisional Intermedia programó el encuentro para este sábado 15 de octubre.
  • Ambos equipos se juegan la permanencia en la categoría semi profesional, será en el Estadio Defensores del Chaco, a las 16:00 horas.

El próximo compromiso será en el Estadio Defensores del Chaco. //FútbolOvetense.

El próximo compromiso será en el Estadio Defensores del Chaco. //FútbolOvetense.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), rechazó la propuesta presentada por el Sportivo San Lorenzo, contra el Sportivo Iteño, por una supuesta situación antirreglamentaria del jugador Isaías Ibarra, quien utilizó su número de pasaporte para disputar un compromiso ante San Lorenzo, el pasado 24 de setiembre por la vigésima novena fecha del Campeonato Nacional de Intermedia.

tribunal-apfLa protesta presentada por el Club Sanlorenzano, manifiesta que el número de registro de la APF, no corresponde a la del jugador en cuestión, sino a la de Enrique Aquino perteneciente a la Federación de Fútbol del 12° Departamento de Ñeembucú, según menciona el periódico digital FútbolOvetense.

Para la presentación de las planillas la Asociación Paraguaya de Fútbol, exige el número de pasaporte, cédula o una ficha de la APF, por lo que el jugador del Sportivo Iteño, Isaias Ibarra, estuvo completamente habilitado ya que se presentó con su pasaporte, el mismo viene participando de varios encuentros deportivos con dicho documento.

Ovetense Fútbol Club, que vino de perder el último compromiso ante el Sportivo Trinidense, jugando de local en el Estadio Ovetenses Unidos, enfrentará al Sport Colombia será este sábado 15 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco, de la capital.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0