Menor de 15 años fallece en accidente de tránsito en Raúl Arsenio Oviedo

  • El incidente se registró en la mañana de este jueves.
  • El menor fue identificado con las siglas Ignacio Leiva Resquín.

Foto Referencia://bp.blogspot.com

Un menor resultó víctima fatal de un brutal accidente ocurrido este jueves, a las 10:00  horas aproximadamente, sobre la calle Santiago Leguizamón y Carlos R. Vera del barrio Centro de Raúl Arsenio Oviedo.

El menor estaba al mando de una motocicleta marca Yamazuki 125 cc, color granate sin chapa guiada por el adolescente de 15 años, hijo de Clemencia Resquín y Mariano Leiva.

En el percance estuvo involucrado un camión de la marca ISUZU, color blanco, con carrocería de madera color gris cargados de productos Cavallaro, guiado por Ever David Marecos Olazar (24), quien se encuentra en carácter de aprehendido.

El médico forense Dr. Jorge Ríos, inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico en accidente de tránsito”. El conductor y el vehículo se encuentran en la comisaría 14ª de Raúl Arsenio Oviedo a disposición de la fiscalía.

Finalizado el procedimiento de rigor, el representante del Ministerio Publico, dispuso la entrega del cuerpo del adolescente a sus padres.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0