Barrio Santa Lucia con dos cuadras de nuevo empedrado

  • El Gobierno Municipal inauguró esta mañana las obras de empedrado en dos Barrios de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Las calles de los Barrios Santa Lucia  y San Isidro, fueron los beneficiados con las obras.

El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González inauguró las obras en la mañana de este viernes. //OviedoPress

El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González inauguró las obras en la mañana de este viernes. //OviedoPress

En la mañana de este viernes a las 10:00 horas se realizó el acto de inauguración de las calles Blas Garay e/ Pitiantuta y 25 de Diciembre del Barrio Santa Lucia,  la obra fue construidos por la administración del Intendente Municipal Dr. Eladio González Torres y constan de 200 mts de empedrado.

En la inauguración estuvo presente el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, que comentó a OviedoPress sobre las obras realizadas por el Gobierno Municipal.

“De esta manera estamos demostrando con obras y hechos lo que reamente nosotros queremos para nuestra ciudad, el progreso, y por sobre todo deudas históricas y calles olvidadas como lo es la zona de aquí detrás del Estado Municipal y en la plaza Las Residentas”, comentó González.

“Vamos a trabajar por la plaza Las Residentas, pero en breve, luego de la auditoria de la fiscalización externa que estamos elaborando vamos a emitir el desembolso para la terminación y culminación de dicha obra”, explicó el intendente de Coronel Oviedo.

La obra inaugurada costa de la construcción de 1.264 m2 de empedrado y tiene una inversión de la suma de guaraníes 71.729.000 del arca municipal.

Así también se realizó un acto por la pavimentación tipo empedrado de la calle Carmelo Peralta del Barrio San Isidro, la cual  costa de 800 m2 de empedrado; en donde González dirigió unas palabras al presidente de la comisión vecinal del Barrio.

“Estamos satisfechos y confiados con el gran equipo que me acompaña y que no vamos a defraudar, estamos dispuesto a dar a la gente, pero en ocasiones no tenemos, pero cuando sí, lo damos a hora y en forma, porque lo que yo administro es de ustedes, no es mío”, comentó González.

La obra fue encarada conjuntamente con la comisión vecinal y tiene una inversión de la suma de guaraníes 51.110.000,  el Gobierno Municipal lo acompaño en el marco de su política de desarrollo integral en nuestra comunidad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0