Directorio Nacional del PLRA sesionará en Coronel Oviedo

  • La actividad política contará con la presencia del presidente del partido, el Dr. Efraín Alegre y miembros del directorio del partido a nivel nacional.
  • La convocatoria se prevé para las 19:00 horas en el local del Comité del Partido Liberal Radical  Auténtico de Coronel Oviedo.

Diputado Nacional Antonio Buzarquis. //OviedoPress

Diputado Nacional Antonio Buzarquis. //OviedoPress

El Diputado Antonio Buzarquis, comentó a OviedoPress sobre la sesión del Directorio Nacional del PLRA que se llevará a cabo esta noche en la ciudad de Coronel Oviedo.

“Me dirijo especialmente a mis correligionarios del Partido Liberal, este viernes en horas de la noche, vamos a contar con la presencia de todos los miembros del directorio del partido a nivel nacional, con la presencia del presidente del partido el Dr. Efraín Alegre, así también otras figuras nacionales muy importantes”, compartió Buzarquis.

Según comentó Buzarquis, “la metodología del partido está cambiando”, y resaltó la importancia de que el Directorio sesione en la ciudad de Coronel Oviedo, ya que anteriormente el partido se reunía solo en la capital del país.

“El directorio va a sesionar en la ciudad de Coronel Oviedo, está cambiando la metodología del partido, anteriormente el partido solamente se reunía en Asunción, últimamente se están reuniendo en toda la República, estuvieron por Alto Paraná, por Ciudad del Este, por Concepción y otras ciudades del país, y hoy va a estar por la capital del departamento de Caaguazú”, manifestó Buzarquis.

La convocatoria se prevé para las 19:00 horas, en el local del Comité del Partido Liberal Radical  Auténtico de Coronel Oviedo, este encuentro se realiza por primera vez en la ciudad, según señaló el legislador liberal Antonio Buzarquis.

“Se van a tratar temas muy importantes, en relación al Tribunal Electoral Partidario, El Tribunal de Conducta Partidario, la renovación de las autoridades, también el tema de la reelección y la problemática social a nivel nacional, son varios los temas incluidos en la agenda que se van a tratar”, citó el Diputado.

En relación a los cambios que se presentan en el partido al cual pertenece Buzarquis, comentó que volverán a renovar las autoridades en el Tribunal Electoral del Partido y en el Tribunal de Conducta, pero que puede darse la posibilidad de que continúen los que están actualmente o se den “algunas modificaciones”.

“El partido está funcionando bastante bien después de mucho tiempo, yo creo que en el partido se dio un cambio muy importante, yo debo reconocer que este nuevo directorio está dando un nuevo impulso, una nueva dinámica al partido”, agregó Buzarquis.

Manifestó que el partido no solamente debe quedarse en Asunción, que debe salir y escuchar la problemática a nivel nacional.

Finalmente insto a los diligentes y al público en general a participar de la actividad política.

“Invito a todos los diligentes y a los ciudadanos paraguayos que quieran participar hoy en el local del comité del Partido Liberal”, finalizó el Diputado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0