Joven desaparece y envía mensaje pidiendo auxilio

  • Se trata de Claudelina Aquino Álvarez (23), la misma reside en el barrio Costa Alegre de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Los padres de la joven se encuentran desesperados por los pedidos de auxilió que son recibidos por la madre en su teléfono celular.

Claudelina Aquino Álvarez (23). Foto://Gentileza.

Claudelina Aquino Álvarez (23). Foto://Gentileza.

Claudelina Aquino Álvarez (23), del barrio Costa Alegre de la ciudad de Coronel Oviedo, se encuentra desaparecida desde hace 10 días, según comentó a OviedoPress, su madre Felicita Álvarez.

La mujer mencionó que su hija, salió de su domicilio en horas de la mañana rumbo a su lugar de trabajo, y nunca más regreso, según denunciaron los familiares. Los padres y amigos de la desaparecida se encuentran desesperados ya que en su hogar dejó a dos criaturas menores de edad de 8 y 6 años al cuidado de la hermana.

La madre Felicita Álvarez,  mencionó que la joven desaparecida, se comunica con los familiares a través de mensajes de texto pidiendo auxilio ademas de que se encuentra custodiada por personas las cuales no puede identificar.

La última vez que visualizaron a la joven, fue en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo.

El último mensaje enviado por Claudelina, fue el día martes a las 07:00 horas en el cual dice “Ayúdame a salir de acá, no sé cómo irme de acá estoy vigilada”, este último texto hizo que la preocupación se acrecentara aún más, ya que el paradero de la mujer se desconoce.

“Ella salió solo para trabajar, me dijo que volvería temprano y nunca más vino a casa, estamos preocupados, ya realizamos la denuncia a la comisaría del barrio Costa Alegre y a la Fiscalía, para que nos ayuden a encontrar a mi hija”, agregó la madre Felicita Álvarez.

Los preocupados padres, que denunciaron el hecho ante la comisaría local y la Fiscalía, el caso quedó a cargo de la fiscala Gladys Torales de Ovelar. Familiares y amigos  ya recorrieron varios lugares y llamaron al celular de la mujer en varias oportunidades, en una ocasión fueron atendidos por una persona de sexo masculino quien dijo que “Cludelina ya no existía y no existirá más”.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0