Jefe de reclamos de la ANDE promete superar falencias con usuarios

  • Los mismos no pueden realizar varios trabajos en Coronel Oviedo, por falta de recursos e insumos, además no cuentan con vehículos mencionó el jefe de reclamos Aldo Chamorro.

Oficina de reclamos de la ANDE - CoronelOviedo //OviedoPress.

Oficina de reclamos de la ANDE – CoronelOviedo //OviedoPress.

El jefe de la sección de Reclamos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), de la ciudad de Coronel Oviedo, Aldo Chamorro, comentó a OviedoPress que superarán las atenciones con los usuarios quienes elevan sus reclamos hasta la oficina sobre la calle Eugenio A. Garay.

“Vamos a estar más pendientes del servicio al cliente, ya que hay muchas necesidades pero estaremos trabajando de la mejor manera posible para salir adelante en nuestras funciones y para que la gente se sienta cómoda con nuestro servicio”, indicó Chamorro.

El jefe de reclamos Aldo Chamorro manifestó que no cuenta con vehículos para realizar servicios en la ciudad de Coronel Oviedo,

En otro momento mencionó que no cuentan con los rubros suficientes para estar realizando algunas mejoras dentro del casco urbano, principalmente en el centro de la ciudad donde se observan las ramas de los árboles sobre las líneas de energía eléctrica.

“Nosotros no contamos con los rubros y realizamos los trabajos a la medida que podemos. Pero lo más importante es que contamos con el apoyo del Jefe del departamento además del Jefe de división, quienes nos están proveyendo de algunos recursos”, expresó Aldo Chamorro.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0