Beneficiarios del SAS pueden realizar gestiones en la Casa de la Cultura

  • Desde la Secretaria de Acción Social (SAS) instaron a beneficiarios de los territorios sociales de la zona a pagar por sus inmuebles adjudicados.
  • Los cobros se realizarán hasta este viernes desde las 07:30 horas hasta las 15:30 horas en la Casa de la Cultura ubicada sobre la calle Mariscal López de la ciudad de Coronel Oviedo.
Los representantes de la SAS realizan los cobros a los beneficiarios en la Casa de la Cultura de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Los representantes de la SAS realizan los cobros a los beneficiarios en la Casa de la Cultura de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Rubén Jara de la Dirección de Tesorería de la Secretaría de Acción Social, comentó a OviedoPress sobre los pagos de inmuebles adjudicados a beneficiarios de los territorios sociales de la zona.

Según manifestó, los funcionarios se encuentran desde el día lunes en la Casa de la Cultura cobrando las cuotas, “El martes una gran cantidad de personas se presentaron hasta el lugar, ya que se firmaron nuevos contratos y la gente se acercar con su nuevo contrato a pagar”, compartió Jara.

Los funcionarios de la SAS se encuentran cobrando en la Casa de la Cultura (sobre la calle Mariscal López) en el horario de 07:30 horas hasta las 15:30 horas. Los mismos estarán hasta este viernes, cumpliendo funciones hasta el mediodía.

“Se saca turno con el número de cédula, su cuenta actual y le cobramos en la Casa de la Cultura, ya que es un lugar cómodo y la gente de distintos lugares puede llegar tranquilamente hasta ahí”, manifestó Jara.

Las cuotas son a partir de G. 30.000 siendo esta la más accesible y de G 80.000 la de mayor costo.

Las notificaciones e intimidaciones siguen siendo el último paso para anular el contrato para la gente que está atrasada, reveló Jara.

En cuanto la cancelación de los pagos, Jara explicó el procedimiento. “Cuando cancelan sus pagos les damos un contrato de cancelación y a partir de ahí hacemos unos trámites para la obtención del título de propiedad, con un escribano y con las SAS de por medio”, explicó Jara.

Así también el representante de la SAS comentó que irán hasta la ciudad de Caaguazú para realizar las cobranzas correspondientes, e instó a la gente que redice a los alrededores de la ciudad de Coronel Oviedo a acercase a la Casa de la Cultura para así poder ponerse al día.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0