Hombre pierde la vida buscando “plata yvyguy”

  • El trágico suceso ocurrió el día de ayer domingo a las 15:30 horas aproximadamente en la Compañía San Valentín distrito de Dr. Juan Manuel Frutos.
  • La víctima fue identificada como Fredy Rojas de 71 años, domiciliado en la ciudad de Lambaré, el mismo se encontraba en compañía de Richard Barreto Ruiz de 37 años, con domicilio en Arroyos y Esteros.

El cuerpo del ahora fallecido se encontraría en el interior del tubo de metal. // Policía Nacional

Según el reporte policial, ambos sujetos ingresaron a una propiedad ubicada en la compañía mencionada con la intención de buscar tesoro en el lugar. Fredy Rojas, se habría metido a un tubo de metal de 7 metros de largo y 1,10 metros de diámetro colocado dentro de un pozo por el cual continuaba el trabajo de excavación, en un momento dado salió una fuerte presión de agua ingresando en la tubería en donde se encontraba el ahora fallecido, a consecuencia de lo ocurrido quedó atrapado dentro del caño y se produjo su deceso.

Llegaron hasta el lugar personal de criminalística a cargo del Sub Oficial Lic. Digno García, el Asistente Fiscal Abogado Humberto Miranda, la médica forense Dra. María Ángela Paredes, así mismo Bomberos Voluntarios de la zona.

Hasta el momento no se ha podido rescatar el cuerpo de Rojas por falta de equipos adecuados, no obstante se tiene previsto que los trabajos continúen el día de hoy.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0