Paridad total en las semifinales del fútbol sanjosiano

  • Ayer domingo se disputaron las semifinales del Campeonato de Honor de la Liga Sanjosiana de Deportes, en los dos duelos las emociones estuvieron a flor de piel, no obstante los equipos no se sacaron ventaja y todo se definirá el próximo fin de semana.
  • Los partidos de vuelta serán programados el día de hoy en sesión ordinaria de la junta directiva de la Liga Sanjosiana.

Previo al gran encuentro entre el 13 de Junio y el Olimpia ambos capitanes junto a la terna arbitral con insignia de la Unión del Fútbol del Interior// OviedoPress

En estadio “Alfirio Torres” del club 13 de Junio, el equipo local recibió la visita del Olimpia de cañada, en un vibrante duelo protagonizado por ambos equipos, el resultado final fue de 4 – 4. Cristian Araujo en tres ocasiones y Eduardo López marcaron para los albicelestes.

Por otro lado, para los franjeados anotaron Alfredo Florentín, Virgilio Franco y Nery Giménez en dos ocasiones, éste último anotó el gol del empate a los 94 minutos de juego.

El duelo de vuelta será el próximo fin de semana en el “Felipe Barboza” del club Olimpia, el ganador del mencionado duelo accederá a las finales del certamen, en caso de mantenerse la paridad entre los equipos, la llave tendrá que definirse desde el punto penal.

El otro choque por la semifinal fue desarrollado en el “Sebastián A. Burró” del club 19 de Marzo, duelo en el que el local recibió la visita del JDK F.C. El mencionado compromiso tampoco pasó de la igual ya que ambos equipos igualaron sin goles, más allá de la falta de gol, los dos equipos presentaron un gran espectáculo futbolístico para los aficionados.

La vuelta entre el 19 de Marzo y el JDK F.C. se disputará en el “Rubén Barrientos”, al igual que en la otra llave, el ganador accederá a las finales del campeonato, en caso de mantenerse la paridad, el pasaporte se definirá desde el punto penal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0