Este martes empieza la Libroferia en Encarnación

  • La feria de libros de Encarnación abre sus puertas a las 13:00 horas de este martes y se extenderá hasta el domingo.
  • El punto de encuentro será en la emblemática Plaza de Armas de esta ciudad. El acceso es libre y gratuito.

Edición Nº 12 de la "Libroferia Encarnación". //misionescuatro.com

Edición Nº 12 de la «Libroferia Encarnación». //misionescuatro.com

«Leer o no ser, esa es la cuestión». Se trata de edición Nº 12 de la «Libroferia Encarnación». En el evento participarán varios expositores y libros que se están disponibles para los interesados a precios accesibles, según adelantaron los organizadores del encuentro. Informa el medio digital de UltimaHora.com.

Varias charlas acompañarán la feria. Temas sobre la importancia de visitar o instalar bibliotecas, valorar el arte, varios encuentros con lectores y escritores, además de la participación de grupos musicales son algunas de las actividades este año en el evento cultural.

El conocido periodista paraguayo, Benjamín Fernández Bogado, presentará en esta edición de la feria su libro «Volverás a volar», en donde su esposa, Lizza Bogado, acompañará tal exposición con una intervención musical para deleitar a los participantes. Será este martes a las 20:00 horas.

Otras actividades interesantes forman parte de la nutrida agenda del encuentro. El punto de encuentro será en la emblemática Plaza de Armas de esta ciudad. El acceso es libre y gratuito.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0