Encuentro de confraternidad de Adultos Mayores en Coronel Oviedo

 

  • El Club de Adultos Mayores “Eterna Juventud” de la ciudad de Coronel Oviedo recibieron este miércoles a sus pares de Colonias Unidas.
  • Unos 45 abuelitos del “Club de Abuelos” provenientes de las ciudades de Hohenau, Obligado y Bella Vista, visitaron la ciudad dentro del marco de su “tour por el interior”.

Jornada de integración entre los Clubes de Adultos Mayores de Colonias Unidas y Coronel Oviedo. //Gentileza - Arnaldo Roa

Jornada de integración entre los Clubes de Adultos Mayores de Colonias Unidas y Coronel Oviedo. //Gentileza – Arnaldo Roa

El «Club de Abuelos de Colonias Unidas”, conformados por pobladores de las ciudades de Hohenau, Obligado y Bella Vista, visitaron este miércoles la ciudad de Coronel Oviedo dentro del marco de su “tour por el interior”.

Don Heriberto González, brindó detalles a OviedoPress sobre la visita de sus pares provenientes de Colonias Unidas.

Los 45 abuelitos del “Club de Abuelos” se mostraron muy contentos y a gusto gracias a la bienvenida ofrecida por sus pares ovetenses. Los anfitriones los recibieron con un gran almuerzo, para luego, en horas de la tarde, desarrollar la cargada agenda de actividades prevista para la ocasión.

A las 16:00 horas, los miembros del Club de Adultos Mayores “Eterna Juventud” compartieron con sus pares una jornada deportiva, en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo, con la exhibición de sus prácticas gimnásticas.

El Club de Adultos Mayores “Eterna Juventud”, realiza sus prácticas todos los lunes, miércoles y viernes de 16:00 horas a 17:00 horas, bajo la dirección del profesor Aldo Ovelar Samudio.

Seguidamente los visitantes recorrieron los principales puntos de la ciudad de Coronel Oviedo, entre ellos la Catedral Virgen del Rosario, el Palacio de Justicia y el Coliseo Departamental “El Cerrito” en donde fueron recibidos por el Gobernador del Caaguazú, Mario Varela, quien una vez más, les dio la bienvenida a la ciudad.

Luego realizaron un pequeño recorrido por el Estadio Municipal “El Cerrito”, fueron hasta el mirador ubicado cerca del Estadio, y se quedaron asombrados con la embellecida plaza “Las Residentas del Cerrito”.

Los visitantes se mostraron muy contentos en todo momento, manifestó González.

El cierre de las actividades se dio en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo, con la presentación por parte de los anfitriones de un número artístico, seguido de una presentación de la señora Ermelinda de Ovelar y de la señora Ismelda Romero “Mariposa” quien dio el toque de humor a la noche.

Así también los agasajados hicieron uso de la pista de baile, para deleitar con sus danzas tradicionales, y con las rutinas realizadas en el Club, los visitantes que en su mayoría eran descendientes alemanes, “son gente muy buena y trabajadora, se nota eso”, calificó González.

Como broche de oro, realizaron un brindis, para luego compartir la pista de baile todos juntos.

Los Abuelitos del Club de Colonias Unidas se hospedaron en los mejores hoteles de la ciudad, para, a primera hora de este jueves seguir con su “tour por el interior”, teniendo con destino la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0