Economía Naranja: Empresa ovetense fue adjudicada como ganadora de proyecto

  • Florería Jireh es una de las 174 empresas que presentaron proyectos de innovación para aplicar en el marco de Bonos Creativos, promovido la fundación CIRD.
  • Fue beneficiada con U$S 7.500 para invertir en la difusión de la empresa a través de medios digitales, dentro de la estrategia de marketing empresarial.
  • Son 22 las empresas ovetenses que presentaron sus respectivos proyectos, a través de la Unidad de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, con el soporte técnico de la Consultora Integral del Mercosur.

Yamile Marecos, junto a la directora de la Unidad de Negocios de la FCE durante la entrega de los premiso de Economía Naranja // Cortesía

El pasado jueves en la sede Casa Bicentenario del Audiovisual y la Música (Asunción), se dio a conocer la lista de las 174 empresas beneficiadas de los Bonos Creativos, dentro del programa Economía Naranja que es ejecutado por la Fundación CIRD y que es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID.

De los 174 proyectos presentados, fueron 15 los premiados y entre ellos aparece la empresa ovetense “Florería Jireh”, beneficiada con U$S 7.500, no reembolsables, para inversión en los trabajos que forman parte del plan de difusión de comercio aplicando estrategias de marketing en redes sociales, principalmente.

La convocatoria fue lanzada en marzo del año pasado, a nivel país, y en Coronel Oviedo aterrizó a primeros días de julio pasado a través de la Unidad de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA.

Con el apoyo firme de la Consultora Integral del Mercosur (CIME), se realizó la convocatoria local que contó con el jornadas de capacitación de la Asociación de Emprendedores del Paraguay.

El Ministerio de Industria y Comercio y la Secretaría Nacional de Cultura fueron los organizadores del evento en el que fueron adjudicados los bonos del proyecto “Economía Naranja, Fuerza Creativa”, que busca contribuir a la innovación y diversificación productiva de la economía paraguaya mediante la promoción de las industrias culturales y creativas.

Del acto participaron el viceministro de MiPymes, Isaac Godoy; directora de la INCUNA, Ana Luba y la primera dama de la Nación, Silvana Bo López Moreira.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0