Concejales sesionan desde este lunes en la Casa de la Cultura

  • La sala de sesión “provisoria”, será utilizada durante 1 año, tiempo que durará la construcción de la nueva sede municipal de Coronel Oviedo.
  • El lugar fue condicionado, sin embargo el espacio reducido genera incomodidad en el recinto.
  • Aproximadamente 8 funcionarios deambulan por el patio de la Casa de la Cultura, por falta de espacio para desarrollar sus actividades.

Sala de sesión de la Junta Municipal, en la Casa de la Cultura. // OviedoPress

Desde este lunes, los concejales municipales de Coronel Oviedo, desarrollan la sesión ordinaria en uno de los salones de la Casa de la Cultura, que fue condicionado para el efecto.

Aunque el lugar es pequeño por lo que presenta varias incomodidades, en especial para quienes asisten en “participación ciudadana” y para los miembros de la prensa, será utilizado durante 1 años, periodo que durará la construcción del nuevo palacete municipal, que fue desalojado hace una semana.

Si bien es cierto, el salón está en mejores condiciones en cuanto a pared, techo e iluminación, caben ajustadas las 12 bancas de concejales más la mesa de la presidencia.

En la mañana de este lunes se desarrolló la primera sesión en el lugar y la falta de espacio fue la incomodidad principal, en el momento en que ciudadanos se presentaban para presentar sus quejas y reclamos. Los trabajadores de la prensa, tampoco tienen el lugar suficiente para el trabajo de cobertura.

De acuerdo a informaciones, contigua a la sala de sesiones, están instaladas oficinas correspondientes a la presidencia y a la secretaría general.

Durante la sesión de este lunes, se pudo observar a al menos una decena de funcionarios, deambulando por el patio, por falta de espacio para desarrollar sus trabajos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0