FCE y Emprendé Paraguay invitan a taller de emprendedurismo

  • Son 21 horas de capacitación intensa para quienes participan en el taller que pretende impulsar acciones de negocios en emprendedores.
  • Iniciará este lunes por la tarde en dos turnos, será en el campus universitario de la UNCA, ubicado en la comunidad de Tuyú Pucú, Coronel Oviedo.

El taller de emprendedurismo se desarrollará en el campus de la Universidad Nacional del Caaguazú de Coronel Oviedo. // OviedoPress

La unidad de negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, inicia en la tarde de este lunes el taller que convoca a emprendedores quienes tendrán la oportunidad de capacitarse y posteriormente beneficiarse de un “capital semilla” y acompañamiento por parte de la Fundación Paraguay y su programa Emprendé Paraguay.


De acuerdo a lo señalado por la directora de la Unidad de Negocios (FCE), Marcela Vera, “el objetivo del programa es generar apoyo a emprendimientos de jóvenes de escasos recursos, y fortalecerlos a través de un modelo de formación que integra el microcrédito, capacitaciones, mentorias y acceso al empleo”.

Los talleres de capacitaciones se desarrollarán en dos turnos: el primero de 13:00 a 15:00 horas y el segundo de 16:00 a 18:00 horas. El acceso es libre y gratuito. La agenda para las siguientes capacitaciones es: 13 al 16 y 27 al 31 de agosto.

Los interesados que deseen acceder a más información pueden acudir al número de teléfono 0982 319944.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0