Concejal departamental denunciado por destrozar el vehículo de su ex pareja

  • Ocurrió este lunes en la ciudad de Caacupé.
  • La víctima denunció a su ex pareja, el concejal departamental del Caaguazú, Perazú Alfonso.
  • La denuncia fue radicada en la comisaría de la ciudad de Caacupé, por Rosa María Meza Morales.

El concejal departamental Perazú Alfonso fue denunciado por su ex pareja quien lo acusa haber destrozado su vehículo en le ciudad de Caacupé || Cortesía

Según datos consignados en la denuncia policial, el episodio se registró a las 10:30 horas de este lunes en la ciudad de Caacupé, lugar hasta donde llegó el legislador departamental, quien reside en la ciudad de Campo 9 (Caaguazú).

El político colorado  habría llegado hasta el lugar a bordo de su camioneta, marca Mazda color blanco, y embistió por la parte trasera del vehículo de su ex pareja sentimental, Rosa María Meza Morales.

El relato transcrito en la denuncia policial, señala que el hombre bajó de su camioneta, mazo en mano, y comenzó a violentar el automóvil de la marca Toyota tipo IST, y luego de marcho del lugar. «En todo momento actuó a cara descubierta», refiere el documento.

Desde la redacción de OviedoPress, intentamos comunicarnos con el denunciado en varias ocasiones, pero el intento fue en vano ya que no atendió la llamada al número cuya terminación es 308.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0