Choque y posterior incendio de vehículos no dejo víctimas fatales

  • Al medio día de este jueves dos vehículos colisionaron de forma frontal sobre la Ruta VII Gaspar Rodríguez de Francia, zona conocida como La Virginia, en inmediaciones de José Domingo Ocampo.

Vehículo incendiado en José Domingo Ocampo.

Vehículo incendiado en José Domingo Ocampo. Foto://OviedoPress

Los automóviles involucrados fueron una camioneta de la marca KIA tipo Sportege, color blanco con chapa CBV 507, que iba al mando de Damaris Luz Cabral Gallargo (34), domiciliada en la ciudad de Raíl Peña en el Departamento de Alto Paraná. El otro vehículo es una camioneta Chevrolet tipo Tracker, color bordó con matricula CED 272, guiado por María Eugenia Gamarra Ortiz (31), domiciliada en el barrio San José de Ciudad del Este. Ambas conductoras salieron ilesas del percance.

El último vehículo de la marca Chevrolet, se incendio consumiéndose totalmente por el fuego, la propietaria del vehículo fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de la ciudad de Caaguazú. La camioneta KIA, solo presentaba daños materiales cuya ocupante fue atenbdida en el lugar por paramédicos.

Damaris Cabral, manifestó a los oficiales intervinientes que se encontraba circulando por la Ruta VII, con dirección este momento en que la camioneta Chevrolet, salió imprevistamente a su paso colisionando de forma frontal con misma.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0