Colegio San Roque: Roban vehículo de docente

  • Se trata de la profesora Laura Penayo, docente del Colegio Nacional San Roque González de Santacruz de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • El vehiculo es un Toyota Vitz color rojo, sin chapa, el mismo se encontraba estacionado frente de la institución educativa.

Colegio San Roque González de Santacruz. //OviedoPress

Colegio San Roque González de Santacruz. //OviedoPress

 

La afectada es la profesora Laura Penayo, docente del Colegio Nacional E.M.D San Roque González de Santa Cruz. El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas de la mañana de este viernes, frente de la institución educativa.

La docente asegura que dejó el vehículo cerrado (bajo llave), y presume que quien robó el automóvil aparentemente tendría una llave maestra.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas frente mismo de la institución, siempre dejo acá en frente mi vehículo”, comentó Penayo.

“No me percate si había policías en el lugar, porque estaba dentro de la institución, luego vine a la recepción a quedarme y al fijarme en frente, ahí me percaté de que no estaba mi vehículo”, relató Penayo.

La docente ya realizo la denuncia correspondiente al Ministerio Público. Así tambien informa que hace exactamente un mes robaron una moto en la zona.

El vehiculo es un Toyota Vitz color rojo, sin chapa, el mismo no cuenta con seguro.

Penayo ya fue víctima de un robo en el mes de mayo de este año según comentó.

“Los de identificaciones estaban diciendo que a lo mejor me estaban siguiendo, es lo que más sospechan porque ya en julio de este año me habían entrado a robar a mi casa y ahora me robaron mi auto, y dentro de mi auto se fue la llave de mi casa”, lamenta Penayo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0