Buscan a ganador del automóvil de la rifa del Colegio Nacional de Coronel Oviedo

  • Este miércoles 11 de setiembre, la Asociación Cooperadora Escolar del colegio Pedro P. Peña, realizó su sorteo de la “Lluvia de premios”, del que los premios principales son un automóvil y una motocicleta.
  • El número ganador del primer premio, un automóvil Toyota, modelo Vitz, es el 1.175, su propietario cuenta con diez días para reclamar el premio, por lo que aguardan expectantes su aparición.
  • La organización de la actividad “Lluvia de Premios”, tiene como objetivo generar recursos financieros que posibiliten afrontar compromisos asumidos con personal de servicios, por parte de la ACE.

Automóvil Toyota Vitz, cuyo número ganador es el 1.175, los organizadores aguardan su aparición para la correspondiente entrega del rodado. || OviedoPress

La Asociación Cooperadora Escolar (ACE), del colegio nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, cumplió en realizar este miércoles 11 de setiembre el sorteo de su actividad denominada “Lluvia de Premios”, consistente en un sorteo de 10 interesantes premios, a través de la venta de boletas, entre la comunidad educativa.

El acto de sorteo fue desarrollado con presencia la escribana pública, Mirta Benítez de Sachelariddi, el director general de la institución, Roberto Carlos Casco, el presidente de ACE, Oscar Ibarrola, y miembros de la cooperadora escolar, docentes, alumnos y padres de familia, con mucha transparencia.

Al concluir el sorteo, fueron adjudicados los premios en el siguiente orden;
1- Automóvil Toyota Vitz Boleta Nº 1.175
2- Motocicleta Boleta Nº 400
3- Lavarropas Boleta Nº 68
4- Cocina Boleta Nº 1.466
5- Mixtera Boleta Nº 1.841
6- Plancha Eléctrica Boleta Nº 4.050
7- Jarra Eléctrica Boleta Nº 3.968
8- Jarra Eléctrica Boleta Nº 1.573
9- Premio Sorpresa Boleta Nº 3.877
10- Premio Sorpresa Boleta Nº 1.680

Las adhesiones fueron distribuidas entre la población estudiantil del Colegio Nacional, así también integrantes dela comisión de padres, docentes y padres de familia, quienes fueron los encargados de adquirirlas directamente o venderlas, el cartón ganador, habría sido entregada en el noveno grado de la institución.

El adjudicado con el premio principal, número ganador 1.175, por de pronto aún no ha sido localizado ni identificado, por lo que la Asociación cooperadora Escolar aguarda expectante su aparición, para la entrega pertinente. El plazo establecido para reclamar el premio es de 10 días, informaron los organizadores.

De acuerdo a los datos brindados por el presidente de la comisión de padres, el sorteo generó una ganancia neta de alrededor de G. 16 millones, que serán oficializados próximamente a través de balance formal. El objetivo de la actividad es generar recursos financieros para solventar gastos operativos mensuales con personal de servicio contratado, dependiente de la ACE, un total de diez personas, con vínculo laboral.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0