Ajos Cycling Club organiza el “Rally Ajos 2016”

 

  • El evento se desarrollará en el Club Coronel Oviedo el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 08:00 horas.
  • La actividad deportiva es organizada por Ajos Cycling Club y cuenta con el apoyo de Ciclo Aventura y la Municipalidad de Coronel Oviedo.

Foto Archivo. Copa Caaguazú MTB 2016. //Facebook - Ajos Cycling

Copa Caaguazú MTB 2016. //Facebook – Ajos Cycling

En conmemoración al aniversario de fundación de la ciudad de Coronel Oviedo, antigua Ajos, el Club Ciclista Ajos Cycling llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre la competencia regional “Rally Ajos 2016”. Dicho evento se desarrollará en el Club Coronel Oviedo a partir de las 08:00 horas.

Los organizadores pretenden realizar el mayor evento ciclístico de la región, y prometen brindar la mejor logística y organización. Teniendo como pilares de la competencia, la innovación, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad.

La convocatoria para los corredores es a partir de las 07:00 horas, mientras que para el público en general, las puertas estarán abiertas desde las 08:00 horas.

El circuito consta de 50 Km, la salida oficial se dará a las 09:30 horas. La competencia dispone de las categorías federadas y promocionales, para caballeros, damas y menores.

Ajos Cycling Club promueve y publicita el uso de la bicicleta como medio y deporte. Brindando apoyo a los a los corredores del Club, en carreras y eventos, cuidando siempre el bienestar y la seguridad integral del equipo.

Se prevén espacios reservados para clubes y grupos, como también servicios especiales y sorteo de regalos.

Los premios van de G. 800.000 para el primer puesto en la categoría Damas y de G. 1.000.000 para el de Caballeros, así también el primer puesto de cada categoría se llevará un “premio especial”.

El evento cuenta con el apoyo de Ciclo Aventura y la Municipalidad de Coronel Oviedo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de octubre, las mismas tienen un costo de G. 50.000. Los interesados pueden comunicarse a los números  (0986) 811 174  (Tigo Money) o al (0975) 402 187 para más información.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0