Violento accidente de tránsito en CoronelOviedo

  • El hecho se registró alrededor de las 17:00 hs., de este miércoles 19 de setiembre,  a la altura del Km. 131 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, inmediaciones de la entrada a Potrero Cué y el campus de la Universidad Católica.

Foto: Gentileza

Involucró a un camión de gran porte, repartidor de bebidas gaseosas y un automóvil color plateado, cuyo conductor quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado.

Intervinieron en el suceso, bomberos voluntarios de Coronel Oviedo (color rojo y amarillo), aparentemente los ocupantes del camión repartidor salieron ilesos, en tanto los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron lesiones, una mujer (acompañante) fue derivada al Hospital Regional, en tanto, el conductor permanecía aún atrapado en el interior del automóvil.

Por de pronto se registran cuantiosos daños materiales, aún no se pudo precisar la identidad de los involucrados en el incidente, ni la gravedad de las lesiones de los mismos.

Según reporte policial, el conductor del camión de carga es Edgar Aguilera Sanabira (39) domiciliado en la compañía Caaguy Cupe de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0