Estacionan vehículo sobre franja peatonal

  • Se trata de un vehículo Toyota tipo Land Cruiser color verde oscuro con chapa AEU 900, que pertenecería al concejal colorado Daniel Fleitas.
  • El rodado se encuentra estacionado sobre parte de la franja peatonal, frente mismo a la Municipalidad de Coronel Oviedo.

Vehiculo Toyota tipo Land Cruiser, que pertenecería al concejal Daniel Fleitas estacionado sobre parte de la franja peatonal. //Gentileza

Vehículo Toyota tipo Land Cruiser, estacionado sobre parte de la franja peatonal. //Gentileza

En la mañana de este martes, un lector de OviedoPress acercó hasta la redacción una denuncia ciudadana. Los datos proveídos son fotografías en la que se observan un rodado estacionado sobre la franja peatonal.

Se trata de un vehículo Toyota tipo Land Cruiser color verde oscuro con chapa AEU 900 que, según el denunciante, pertenecería al concejal Daniel Fleitas del partido Colorado, el cual se encuentra estacionado sobre parte de la franja peatonal, frente mismo a la Municipalidad de Coronel Oviedo.

Los Agentes Municipales, en el lugar no realizaron ninguna intervención, a pesar de encontrarse en un lugar donde se encuentran apostados los agentes de tránsito.

“No podemos hablar de una ciudad inclusiva, cuando las propias autoridades infringen las Leyes de tránsito”, se quejó el denunciante.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0