Vehículo al servicio de ANDE transporta a estudiantes en caravana de “Último Día”

  •  Un vehículo al servicio de la ANDE fue visto el lunes último participando de una caravana de alumnos por las calles de la ciudad.
  •  El vehículo al servicio de la eléctrica estatal, lejos de estar cumpliendo funciones o dando respuesta a reclamos ciudadanos malgasta tiempo y recursos en eventos innecesarios, destacó el denunciante.

Foto://Gentileza

Foto://Gentileza

Hasta la sección #TuDenuncia de nuestro medio, fueron remitidas varias fotografías por parte de un lector, quien denunció el mal uso que estarían brindando a un vehículo al servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en cuya carrocería aparentemente estaba transportando a jóvenes de alguna institución educativa, quienes estarían participando de las mentadas caravanas del “Último Día” de clases.

El denunciantes, afirma que la caravana de alumnos por momentos se mostró peligrosa, tanto para participantes como para terceros, debido a que los jóvenes realizaban maniobras que exponían su integridad física ante cualquier caída, debido a que con el vehículo en movimiento una caída desde una relativa altura podría ser incluso fatal.

“Es comprensible la euforia de los jóvenes al concluir sus estudios, pero deberían ser más cuidadosos de su integridad, que un día festivo no se convierta en tragedia, lo deplorable de este caso es que se estén utilizando camiones al servicio de la ANDE, cuando que tal vez deberían estar cumpliendo otras labores”, señaló el denunciante.

Las caravanas de “Último Día” se han vuelto muy recurrentes en estas últimas semanas, especialmente por parte de alumnos del tercer año de la media, quienes al terminar sus exámenes finales del nivel medio acostumbran realizar estos recorridos en vehículos o motocicletas, exponiéndose al peligro, entorpeciendo el tráfico vehicular e incluso es algunos casos con el consumo de alcohol de por medio.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0