Vecinos preocupados por baldío abandonado

El lamentable estado del baldío fue denunciado por los vecinos

El lamentable estado del baldío fue denunciado por los vecinos

  • El terreno baldío está ubicado en el barrio Capitán Roa.
  • Pertenecería a la exconcejal liberal Corina González.


En la cuadra habrían 4 infectados de dengue. La denuncia fue realizada en la municipalidad sin obtener respuesta.

Vecinos del barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo enviaron datos, a la sección #TuDenuncia de OviedoPress, a través de los cuales señalan que un terreno baldío se encuentra en total estado de abandono y sucio por lo que temen que el lugar se haya convertido en criadero del mosquito transmisor del dengue.

Según los datos, el terreno pertenecería a la exconcejal Corina González, quien a 50 metros del lugar tiene su consultorio médico.

Una de las denunciantes manifestó que la preocupación aumenta con el hecho de que en la cuadra existen al menos 4 personas a quienes se les diagnosticaron casos positivos de dengue y temen que terreno baldío se haya convertido en un potencial criadero del Aedes Aegypti.

También señalaron que el SENEPA no realizó el rociado para bloquear la zona, según está estipulado en el protocolo de acción.

“Hemos realizado el reclamo correspondiente a la municipalidad de Coronel Oviedo, muy preocupados por el peligro que genera, pero no tuvimos ninguna respuesta” se quejó una de las vecinas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0