Triple choque deja un fallecido

  • El fatídico accidente ocurrió a las 5:45 horas, de este domingo sobre la RutaPy08 Dr. Blas Garay  (cercanías del Club Deportivo 8 de Diciembre) de la Compañía Ñurugua de esta ciudad.
  • La víctima fatal fue identificada como Rosalindo Villaverde Aricayé (18), quien falleció por traumatismo de cráneo.
Uno de los biciclos involucrados.//Cortesía

En horas de la mañana de este domingo, un joven de 18 años perdió la vida en un triple choque sobre la RutaPy08 Dr. Blas de la Compañía Ñurugua de Coronel Oviedo.

Resultó víctima fatal el joven Rosalindo Villaverde Aricayé (18), quien estaba al mando de la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150, de color azul, quien iba acompañado de su madre Nancy Graciela Aricayé (42) y su hermana de cinco años de edad, estas dos últimas sufrieron lesiones.

El segundo biciclo involucrado es de la marca Kenton, modelo GL 200, color negro, con chapa Nº 979 AAJT, guiado por C.A.P.F, un adolecente de 16 años de edad a quien se le practicó la prueba del alcotest que arrojó como resultado positivo, el joven reside en el Territorio Social Laguna Pirí del barrio Costa Alegre de esta ciudad.

La tercera motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 200cc, color negro, sin chapa, guida por una persona de sexo masculino de quien más datos se desconoce por darse a la fuga del lugar.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde el forense señalo que Rosalindo Villaverde Aricayé falleció a causa de un traumatismo de cráneo.

Aproximadamente a las 11:30 horas, Pedro Ariel Velázquez Coronel (20), domiciliado en el barrio Costa Alegre de esta ciudad, se presentó en la oficina del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, manifestando que era no de los involucrados en el triple choque donde el mismo también sufrió lesiones y que una persona desconocida lo llevo hasta la residencia de un vecino, a Velázquez Coronel se le practicó la prueba de alcotest que arrojó como resultado positivo de 193 mg/L.

C.A.P.F y Pedro Ariel Velázquez Coronel se encuentran en carácter de aprehendido en la Comisaría 22º Capitán Roa, también los biciclos involucrados al accidente de tránsito  disposición del Ministerio Público.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3