Trataron de asaltar a policía pero este los repelió a balazos

  • Un suboficial de policía retiró un préstamo de la cooperativa.
  • Camino a su casa fue abordado por dos motochorros, quienes trataron de sacarle el dinero, sin embargo el uniformado usó su arma para defenderse.

El uniformado había retirado una suma importante de dinero. Foto: Ilustración/archivo/IP.

El uniformado había retirado una suma importante de dinero. Foto: Ilustración/archivo/IP.

El suboficial Luis Cuellar fue abordado por dos motochorros que trataron de sacarle el dinero que había retirado de la Cooperativa 8 de Marzo, explicó a la 730 AM el jefe de la policía de Alto Paraná, Juan Fernández. Según informa el medio digital Paraguay.com.

El uniformado, que iba de civil según el reporte de la emisora citada, acusó un disparo en la cintura y ya está fuera de peligro luego de ser atendido en el hospital de la Fundación Tesãi.

Los presuntos asaltantes están heridos. El primero es Fabio Benítez, quien fue rescatado meses atrás de un móvil penitenciario.

Por su parte, Jimmi David Garcete Franco, quien inicialmente presentó una cédula apócrifa, está grave con una herida en la cabeza.

Ambos presuntos delincuentes están siendo atendidos en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Los dos cuentan con antecedentes y órdenes de captura.

El suboficial había retirado el dinero de la sucursal ubicada en el Km 6 de Ciudad del Este y fue abordado por los presuntos motochorros en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco cuando caminaba hacia su domicilio.

El hombre utilizó su arma reglamentaria para defenderse de sus agresores. La policía sospecha que un funcionario de la entidad solidaria podría haber entregado información sobre la extracción.

Además, los uniformados están en trámites para realizar un allanamiento en la casa de uno de los heridos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0