Tras nueva derrota, Ovetense F.C. cae a la zona roja del descenso

  • En la fecha número 13 de la intermedia, el equipo albirrojo volvió a sumar una nueva derrota, ésta vez fue ante el Sportivo Iteño por 3 – 1 en el choque disputado en el Estadio Ovetenses Unidos.
  • Tras el compromiso disputado día sábado, los dirigidos por Edgar Denis sumaron la cuarta derrota de forma consecutiva en el año.

Los albirrojos siguen si poder sumar en la tabla de posiciones y la situación se agrava fecha tras fecha || Fútbol Ovetense

La caída en picada de Ovetense F.C. parece no tener fin, ya que el fin de semana volvió a sufrir una derrota de local que terminó metiéndolo a la zona roja del descenso directo.

El equipo albirrojo empezó ganando el compromiso mediante el gol convertido por Oscar Jiménez desde el punto penal sobre el minuto 31 de la primera etapa. En la jugada que significó la pena máxima a favor del equipo albirrojo, fue expulsado Emigdio Bobadilla, jugador del Sportivo Iteño, con un hombre demás y el resultado a favor, la victoria ovetense parecía factible.

La alegría le duró poco al conjunto albirrojo ya que, en el arranque del segundo tiempo, apenas al minuto 1, llegó el gol del empate a través de Nelson Sanabria, minutos después Richart Araujo marcaba el segundo tanto a favor de Iteño que con un hombre menos lograba dar vuelta el marcador sobre el minuto 6 del complemento.

Finalmente apareció Antonio Oviedo para marcar el tercer gol de la visita sobre 34 minutos del segundo tiempo y aplicar el golpe de gracia que mandaría a la zona del descenso al elenco albirrojo.

En la presente edición del campeonato, el equipo de la capital departamental lleva jugado 13 encuentros, de los cuales a ha empatado cuatro, perdido siete y ganado solo dos duelos, mientras que logró marcar hasta ahora solo 12 goles y recibió 22.

De ésta manera, los dos representantes del Quinto Departamento en la división Intermedia se encuentran en zona de descenso, el Ovetense F.C. y el Deportivo Caaguazú que suma nueve derrotas en la temporada y cuenta con un solo partido ganado, precisamente el que obtuvo ante el equipo albirrojo en el pasado clásico departamental.
En la próxima fecha, Ovetense deberá visitar al equipo de Independiente FBC.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0