Tras despliegue policial logran recuperar chancho robado en Coronel Oviedo

  • El hecho fue denunciado ante la Sub Comisaría del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo, quienes lograron recuperar el animal, al mediodía de este viernes.
  • Fueron aprehendidos dos sujetos, uno de ellos adolescente de 17 años, quienes aparentemente llegaron a vender el lechón por G. 100 mil.
  • El comprador de buena fe logró conducir hasta los supuestos autores del robo, los tres aprehendidos fueron trasladados hasta el calabozo de la Comisaría del barrio Capitán Roa.

El ejemplar de lechón recuperado del poder de tres supuestos delincuentes, fue entregado a su propietario. //FotoIlustración

El suceso habría ocurrido en las primeras horas de este viernes 3 de agosto, en el establecimiento porcino “Chanchería Aquino”, de Calle Giménez, Coronel Oviedo, fue denunciado por el capataz del lugar, Luciano Vázquez (60), ante personal de la Sub Comisaría 052 del barrio Costa Alegre.

De acuerdo al parte policial, fueron aprehendidos tres hombres, Marcos Raúl González Barboza (22) y el adolescente A.D.G.B. (17), éste último, a pesar de su corta edad, cuenta con antecedentes por reducción, año 2017, ambos detenidos residen en el barrio Costa Alegre de esta ciudad.

El animal, un lechoncito de no más de 12 kilos, fue recuperado en la vía pública, del poder de Amado Oviedo (58), quien trasladaba el ejemplar porcino con destino a su domicilio, cuando fue interceptado por los efectivos policiales, alrededor de las 12:00 hs., éste adujo ser comprador de buena fe, incluso manifestó que abonó G. 100 mil, por la compra.

Oviedo, condujo a los intervinientes hasta los hombres que le vendieron el animal, lográndose la detención de ambas personas, quienes serían hermanos, tras la aprehensión, los dos fueron trasladados hasta el calabozo de la Comisaría 22 del barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo, el procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, Lourdes Soto.

El animal fue recuperado vivo y en buenas condiciones de salud, por lo que se dispuso la entrega a sus propietarios, quedando de vuelta el lechón en el establecimiento “Chanchería Aquino”.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0