Teletón se apresta para “La Comilona” edición vespertina

  • El próximo 5 de mayo vuelve a Coronel Oviedo el tradicional evento gastronómico de Teletón.
  • En un nuevo formato y con horario vespertino, casi nocturno, el epicentro será la Plaza José Segundo Decoud, que aguarda una masiva concurrencia.

La Comilona de Teletón se realizará este viernes 5 de mayo. Foto://Abc.com.py

Luego de un compás de espera de un par de años, en Coronel Oviedo, la Fundación Teletón vuelve a convocar a la ciudadanía para la realización del tradicional festival gastronómico, denominado “La Comilona de Teletón”, fechado para este viernes 5 de mayo, en el local de la plaza José Segundo Decoud.

La organización del evento está a cargo de Teletón, con el apoyo de varias instituciones y organizaciones civiles de la ciudad, entre el ellas el Rotary, Rotaract, Cámara Junior, entre otros, el horario de inicio está marcado para las 18:00 hs., disponiéndose de un patio de comidas cómodo y amplio; “El lugar cuenta con suficiente iluminación, el clima y el ambiente festivo está en marcha, lo único necesario es el respaldo de la gente”, refirió Juan Carlos Decoud, enlace externo de Teletón Coronel Oviedo.
Conforme a datos proveídos por los organizadores, el evento contará con desfile artístico en escenario de grupos musicales, adhesiones artísticas locales y nacionales, quienes brindarán su cuota de alegría y la ambientación musical.
La disponibilidad gastronómica prevé un menú bastante variado, a partir de las 19:00 hs., con especialidades culinarias de grupos y organizaciones que marcarán presencia con sus stands; “Hemos optado por unificar costos de las raciones de alimentos, cuyo precio será de G. 25 mil y comprenderá una especie de tenedor libre, es decir todo lo que el participante pueda consumir”, explicó Decoud.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0