Policía del Brasil da a conocer monto recuperado de Prosegur

  • La Policía Federal del Brasil informó que en total se recuperó USD 792 mil, 158 mil reales y G. 220 millones que fueron robados de la bóveda de la empresa Prosegur S.A. en la madrugada de este lunes en Ciudad del Este.

    La Policía Federal mostró la evidencia incautada. Foto://Ultimahora.com

Los procedimientos se hicieron en la jornada de este lunes en los distritos de Santa Helena, Itaipulandia y San Miguel do Iguazu del Brasil, según datos proveídos por la Policia Federal. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Unas 10 personas quedaron detenidas en los procedimientos, también se recuperaron cinco fusiles, un fusil .50, siete vehículos, dos embarcaciones, siete kilos de explosivos, una pistola, bolsones vacíos y cargadores con municiones.

La gavilla se dirigió al lado brasileño una vez concretado el golpe a Prosegur luego de cuatro horas de trabajo en el lugar. Cruzaron al Brasil por el lago de Itaipú en dos embarcaciones.

Sin embargo, en ese lado, la Policía Federal estaba preparada para perseguir a los ladrones. En un enfrentamiento hubo tres fallecidos, dos heridos.

Por su parte los efectivos del Área Naval del Este, Armada Nacional realizan patrullajes fluviales de seguridad en el Rio Paraná y Lago de Itaipu. Los mismos realizan apoyo pleno a las labores de la Policía Nacional, desde que ocurrieron los hechos perpetrados en perjuicio de la Empresa Prosegur S.A. en Ciudad del Este, informó la periodista del Diario Última Hora Noelia Duarte.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0