Teletón: Coronel Oviedo supera la meta de 76 millones

  • Una vez más la ciudadanía ovetense demostró su solidaridad ayudando a los niños, niñas y jóvenes que asisten a los diferentes centros de la Fundación Teletón.
  • La meta de las G. 76 millones recaudados el año 2015, fue superada gracias al esfuerzo de los voluntarios y el aporte de toda la ciudadanía, en total se recaudó G. 81 millones, según informó Juan Carlos Decoud.

Voluntarios de José Domingo Ocampo, realizando entrega de lo recaudado en la ciudad. //Teletón - Coronel Oviedo

Voluntarios de José Domingo Ocampo, realizando entrega de lo recaudado en la ciudad. //Teletón – Coronel Oviedo

Coronel Oviedo, no quiso quedar atrás y dijo “Estamos Todos”, en la gran colecta de Teletón, que a nivel nacional inició el pasado viernes 04 de noviembre, los ovetenses considerados como los más solidarios del país, sobrepasaron la meta de las G. 76 millones recaudados el año 2015, llegando a G. 81 millones, según informó a nuestro medio Juan Carlos Decoud.

Los 220 voluntarios ovetenses, repartidos por diferentes barrios de la ciudad, en bicicletas, grupos y hasta realizando sus recorridos caminando, recolectaban alguna que otra moneda para ir sumando y así ayudar a más niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad física.

Los stands para la Gran Comilona Ovetense, ya estaba lista a primeras horas del sábado, en donde la ciudadanía toda se acercaba para compartir el desayuno, la media mañana (tereré rupa), y el almuerzo preparado por las distintas empresas, asociaciones y entes públicos que se iban sumando en el transcurso del día.

La emoción se acrecentaba más en los momentos que llegaban las donaciones de distintas ciudades del Departamento de Caaguazú, diciendo presente a la gran convocatoria, la cual involucró a todo el país.

Los medios de comunicación ovetense, también se adhirieron, realizando una gran cobertura desde la calle Tuyiti y Dr. Blas Garay, alentando a toda la ciudadanía a colaborar con un granito de arena.

A partir de las 17:00 horas inició un gran show artístico iniciando con AB Zumba Fitness, quienes con un grupo de mujeres iniciaban a animar la tarde, a este gran evento se sumó el Elenco Municipal de Danza, con excelentes coreografías cautivando al público y los televidentes.

A este gran desfile artístico no podían faltar los grupos de música locales como Qmbia X, Sin Escalas y Terranoba, quienes conquistaron a los presentes con cada canción presentada frente al Banco Itaú de la ciudad de Coronel Oviedo, el gran show culminó alrededor de las 00:00 horas, cuando el staff de conductores del evento daba a conocer que la meta de G. 76 millones fue superada por G. 81 millones.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0