“Supermercado de crack” en Concepción tenía 16 mil dosis

  • Unas 16 mil dosis de crack para la venta al menudeo fueron confiscadas por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en lo que la cartera estatal denominó como el “supermercado de crack” en Concepción, y que también derivó con la detención de dos personas durante un allanamiento.

En el procedimiento de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fueron detenidos Julio César Giménez y Javier Ramón Giménez Jordán.//lanacion.com.py

La intervención se produjo en una vivienda ubicada en la fracción “Don Emiliano II”, barrio Villa Alta de la mencionada ciudad. En dicho lugar fueron detenidos Julio César Giménez y Javier Ramón Giménez Jordán. Según informó el medio digital hoy.com.py.

Tras la verificación minuciosa de las dependencias de la casa, los agentes especiales incautaron un kilo y 638 gramos de crack, distribuidos en varios panes y porciones. Ya en el mercado de consumo final, dicha cantidad equivale a más de 16 mil dosis de la nociva sustancia.

El fiscal interviniente Arnaldo Andrés Arguello dispuso además la incautación de un arma de fuego con silenciador, 5 aparatos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión, entre otros elementos.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0