Sonidos de la Tierra promociona rifa anual en Coronel Oviedo

  • La Asociación Filarmónica Ovetense (AFO) con la promoción de “Sonidos de la Tierra”, realiza la venta de la rifa anual, en la esquina de la explanada de la Catedral de Coronel Oviedo.
  • Un total de 50 premios serán sorteados el próximo jueves 15 de septiembre, teniendo como premio principal una camioneta Saveiro.

Los miembros de la AFO estarán ofreciendo la rifa hasta el mediodía de este sábado. //OviedoPress

Los miembros de la AFO estarán ofreciendo la rifa hasta el mediodía de este sábado. //OviedoPress

La Coordinadora de “Sonidos de la Tierra”, Lic. Marina Armoa de Páez, compartió con OviedoPress sobre la actividad realizada este sábado en la esquina de la explanada de la Catedral de Coronel Oviedo.

“Estamos con nuestra venta de rifa anual, ayer se realizó a nivel nacional, pero acá en Coronel Oviedo no lo pudimos hacer, entonces este día sábado estamos haciendo la venta, ya los últimos días porque el 15 de septiembre es nuestro sorteo”, comentó Armoa.

“Tenemos 50 premios, y el premio mayor es una camioneta Saveiro, además de terrenos, dinero en efectivo y una variedad de premios más”, añadió Armoa.

El 12 de septiembre se hará entrega de todo lo recaudado en el sorteo. El 40% de lo recaudado quedará para la escuela de la Asociación Filarmónica Ovetense (AFO) y el 60% restante va para “Sonidos de la Tierra”.

Las boletas tienen un costo de G. 10.000.

Los miembros de la AFO, estuvieron desde las 09:00 horas hasta el mediodía de este sábado ofreciendo las boletas para el sorteo.

Así también la AFO se encuentra organizado un proyecto para el mes de octubre.

“Para el 9 de octubre estamos organizado una minga ambiental en Coronel Oviedo, es por el proyecto H2O que es “Sonidos del Agua”, comunicó Armoa.

Del proyecto participan 50 comunidades, y este año a Coronel Oviedo le corresponde realizar la iniciativa.

“Lo que a nosotros con este proyecto nos toca recupera y hemos decidido con todos los chico es la de trabajar por nuestro arroyo “Pasito”, y nuestro lema es “Arroyo Pasito, recuperar a pasito”, el 9 de octubre estaríamos iniciando con esta campaña.”, refirió la Coordinadora.

“También tendremos un seminario, con invitados provenientes de otras ciudades, que vienen a formar parte con nosotros, que es regional van a venir chicos de Atyrá y Caraguatay, con arpas, violines, guitarras, vamos a llenar de músicos Coronel Oviedo el día 21, 22, y 23 de octubre”, finalizó Armoa.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0