Policía halló dos granadas sin detonar en radio de Robert Acevedo

  • La Policía halló dos granadas que fueron lanzadas durante el atentado al ocurrido en la noche de este viernes en radio Amambay por lo que obligaron a suspender la transmisión y a evacuar el edificio.

Foto: //UltimaHora.com.py.

Foto: //UltimaHora.com.py.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional que trabajaban en la zona tras el atentado ocurrido en la noche de este viernes, encontraron dos granadas percutidas en la radio. Según informa el medio digital Paraguay.com.py.

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero dijo a la 970 AM que las granadas serían las que se utilizaron en la noche del viernes para el atentado a la radio, pero no pudieron ser detonadas.

Testigos mencionan que un hombre descendió de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color blanco y se acercó a la radio. Este hombre habría sido quien lanzó un explosivo al techo.

El atentado de este viernes dejó como saldo a tres personas heridas; la locutora y dos invitados. Se trata de Patricia Ayala quien sufrió heridas leves en las manos y el entrevistado, Raimundo Fariña tiene heridas en la cabeza y en el pecho y otra mujer que se encuentra herida con golpes en la cabeza. Mientras que el operador salió ileso del ataque.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0