Solicitan ayuda para ubicar a familiares de Nelson Ramón Sanabria Amarilla

  • El hombre se encuentra con un estado de salud crítico, en el Hospital Rodolfo Rossi de La Plata, Argentina.
  • Las personas que tengan alguna información de sus familiares pueden comunicarse con Ada Liz Duarte, al celular +5492215743156.

Nelson Ramon Sanabria Amarilla, solicita ayuda para localizar a sus familiares.

Nelson Ramon Sanabria Amarilla, solicita ayuda para localizar a sus familiares.

Karina Vanesa, se comunicó con nuestro medio en la tarde de este domingo y solicitó a toda la ciudadanía ovetense que pueda colaborar para poder localizar a los familiares de Nelson Ramon Sanabria Amarilla, quien se encuentra con un estado de salud crítico, en el Hospital Rodolfo Rossi de La Plata, Buenos Aires Argentina.

La mujer señaló que Nelson Sanabria, es de la ciudad de Coronel Oviedo, hijo de Cosme Damián Sanabria. Los hijos del hombre enfermo en el país vecino, se encuentran en la ciudad y son; Joel Sanabria Amarilla, Sonia Sanabria Amarilla y Miriam Sanabria Amarilla. El hombre se encuentra en Argentina desde hace 10 años aproximadamente, y ha perdido contacto con sus familiares.

Nelson Sanabria Amarilla,  habría llegado a Argentina con su esposa Luz Romina Barreto Cáceres, pero se encuentran separados. El hombre fue operado dos veces en tan solo 24 horas, de una enfermedad la cual no pudo ser identificada por la mujer quien solicitó la ayuda a través de nuestro medio, en otro momento dijo que Sanabria podría volver a ser sometido quirúrgicamente.

Las personas que tengan alguna información que pueda ayudar a encontrar a los allegados de Sanabria, pueden comunicarse con Ada Liz Duarte, quien se responsabilizó del hombre al celular +5492215743156.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0