Seguirán trabajando por el bienestar de paraguayos

  • Varios ministros del Poder Ejecutivo visitaron al Presidente de la República Horacio Cartes y le manifestaron que le brindan pleno apoyo en lo que resta de gestión, es decir hasta agosto de 2018.

Foto://Ultimahora.com

Varios ministros del Poder Ejecutivo visitaron al Presidente de la República Horacio Cartes y le manifestaron que le brindan pleno apoyo en lo que resta de gestión, es decir hasta agosto de 2018.

En el caso del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, expresó en conferencia de prensa que el mandatario les dijo que reflexionó en Semana Santa y que luego de esto decidió declinar en su candidatura en 2018. Se debe recordar que a pesar de esto la enmienda no fue retirada de la Cámara de Diputados.

“Vamos a seguir trabajando en esa línea, tenemos obras por inaugurar, fábricas por inaugurar, Paraguay sigue siendo el país más competitivo de la región. Nosotros queremos que todos los paraguayos vivan mejor y que este Gobierno mejore las condiciones de vida”, destacó de acuerdo a lo que publica Última Hora.

Por su parte, Enrique Riera, ministro de Educación y Ciencias, aseguró que de ahora en más trabajarán con mayor fuerza en los proyectos estatales.

Además, manifestaron la necesidad de que la Fiscalía esclarezca los hechos que se dieron en el Senado y en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), entre la tarde del 31 de marzo y las primeras horas del 1 de abril.

Como se sabe, luego del mediodía de este lunes, Cartes anunció que desistía de su candidatura a la Presidencia en 2018, de darse la enmienda para habilitar la reelección.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0