Secuestro en Horqueta: Dejan dos celulares para la comunicación

  • Las personas que ingresaron a la estancia San Francisco y se llevaron al estanciero Félix Urbieta dejaron dos celulares para la comunicación en el establecimiento.

Foto://Ultimahora.com

Foto://Ultimahora.com

El gobernador de Concepción, Luis Urbieta, indicó en Radio Monumental AM que las personas que lo llevaron dejaron dos celulares para la comunicación. Aparentemente, a uno de ellos habría llegado el pedido de rescate que asciende a unos USD 500.000. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Por su parte, la hija del secuestrado, Norma Urbieta, informó a la misma radio que una empleada de la casa de la familia recibió la llamada desde el celular de Félix Urbieta mismo y le avisaron que llevaban al hombre. Sin embargo, sostuvo en ese momento que no sabe si hubo pedido de rescate.

La familia se enteró de lo acontecido recién durante la mañana de este jueves. «Era imposible la comunicación», sostuvo la mujer.

Otros datos no tenían al momento de la comunicación. «Solamente eso sabemos, ahora se fueron a casa mi marido y cuñado a verificar», expresó.

Félix Urbieta desapareció durante la tarde noche de este miércoles de la estancia San Francisco, ubicada en Belén Cué, Horqueta. En febrero del 2013, la estancia San Francisco había sufrido un asalto.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0