San José de los Arroyos cuenta con cinco nuevos bomberos voluntarios

  • El cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad dio oficialmente la bienvenida a nuevos integrantes que realizaron el juramente este miércoles en el local del salón multiuso Takuare´e.

Los nuevos voluntarios ya se encuentran a disposición para los casos de emergencia. ||JNCBVP

Durante un emotivo acto del cual participaron familiares de los nuevos bomberos, autoridades nacionales ligadas a la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios del Paraguay y autoridades locales se llevó a cabo el juramento de los nuevos voluntarios quienes ya se encuentran en condiciones de servir a la ciudadanía.

Los hasta este miércoles aspirantes aprobaron satisfactoriamente el curso de preparación que tuvo la duración de un año con las instrucciones de Raúl Mendoza. “La mayoría de los voluntarios hemos tenido cursos de capacitación en diferentes puntos del país que nos abalan para poder guiar a los nuevos aspirantes”, indicó el Presidente de los Bomberos Voluntarios sanjosianos Francisco Espínola en conversación con OviedoPress. A su vez mencionó que aguardan con mucha expectativa a los nuevos aspirantes quienes podrán inscribirse desde la fecha para la próxima formación.

Con los 5 nuevos integrantes, suman 25 voluntarios quienes se encuentran a disposición de la ciudadanía para los casos de emergencia.

Los noveles bomberos son: Sergio Vargas, Víctor Garcete, Eliana Monges, María Monges y la brigadita Fiorela Guillen Cañete.

Los ciudadanos sanjosianos destacan la loable labor de los bomberos voluntarios sanjosianos, quienes en poco tiempo de vida institucional han logrado ganarse la confianza de la ciudadanía debido al espíritu de servicio con el que cuentan cada uno de ellos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0